Saltar al contenido

CO2Gun

Más joven en 5 minutos. ¡Desde ya!

La CO2gun proyecta sobre los tejidos faciales un potente flujo de co2, combinado con una concentración extremadamente alta de activos atomizados a alta presión y baja temperatura.

Aplicación.

El flujo frío de co2 combinado y los activos atomizados con una alta presión de aplicación producen los siguientes resultados:

  • Vasomotricidad paradoxical: vasoconstricciones seguidas de vasodilataciones de la microcirculación sanguínea. Al sufrir un intenso estímulo frío, los vasos circulantes se contraen y expanden alternativamente para contrarrestarlo.
  • Crioforesis y baroforesis: multiplicación del efecto del activo CO2gun por frío y presión. La combinación del frío con la alta presión aplicada en la epidermis ayuda a una intensa penetración de los activos de la co2gun y un incremento exponencial de sus efectos.
  • Cirocarboxiterapia: el flujo de CO2 a alta presión activa la microcirculación sanguínea, induce la formación de colágeno y elastina y aumenta la oxigenación de los tejidos.
  • Thermal shock: estimulación de los tejidos subyacentes. Los tejidos se encuentran normalmente a una temperatura de aproximadamente 36ºC. Al experimentar un aporte de frío extremo de manera súbita, causa una reacción tisular profunda e instantánea.

Efectos.

El tratamiento con CO2gun genera un doble efecto:

  • Efecto inmediato (lifting): suaviza la piel, mejora su luminosidad, vuelve a equilibrar su tono, elimina las arrugas superficiales y reduce las arrugas profundas.
  • Efecto duradero (rejuvenecedor): estimulación del colágeno, elastina, regeneración de la dermis, mejora la textura de la piel y la calidad.